--> Turbo

Sobre mí...



Me llamo Rosa. Desde siempre he sido una lectora empedernida y también me dedicaba a escribir pequeños relatos en mis ratos libres. Hace unos años decidí crear un blog con el fin de conservar todos estos relatos, pero pronto, comencé a interactuar con otros blogs y a añadir secciones nuevas, participando en diversas iniciativas y abriendo la sección de reseñas literarias. Seguidamente, comencé a colaborar con varias editoriales españolas y debo de decir que ésta es una de las mejores experiencias que me ha brindado "Con la tinta que sobraba". Recientemente me he trasladado a Reino Unido por motivos de trabajo y me ha parecido una muy buena oportunidad para iniciarme en el mundo de la lectura y las reseñas, pero en este caso de la mano de editoriales inglesas y, por supuesto cambiando de idioma. Para ello espero inaugurar pronto una nueva pestaña de Reviews que con suerte permitirá que mi blog llegue a más personas en el mundo. Acostumbro a escribir y publicar en inglés científico, así que ya va siendo hora de ampliar estas tareas al inglés literario.




En lo que se refiere a mí, soy Ambientóloga, Doctorada en Ciencias Marinas y actualmente he comenzado una nueva línea de investigación paralela en Reino Unido pasando del agua marina a ambientes agrícolas. Las vacas son muy simpáticas, pero.. ¡extraño mucho el mar!
















Canción de cuna "agapornil"

Cómo es de esperar, amo los animales y la naturaleza, encontrando en ambos una de mis mayores inspiraciones, no sólo a la hora de escribir y leer, sino también a la hora de cantar y tocar. Esto también se ve reflejado en mi pasión por el cine, dentro del cuál me entusiasman particularmente el manga o anime y los musicales.


Tengo una abuela con 93 años a la que admiro y a la que dedico todo lo que hago, porque más que cualquier cosa que haya mencionado en esta presentación, ella es mi mayor inspiración en la vida.







Laboratorio de Restauración

Además, soy estudiante de Historia del Arte con aspiración hacia la Arqueología y he tenido el placer de colaborar en voluntariados que me han acercado no sólo a esta materia en campo, sino también en laboratorio, conociendo a gente maravillosa por el camino.

Siempre que puedo encuentro tiempo para escribir y llevo tiempo envuelta en una historia de fantasía que me gustaría terminar y probar suerte en el mercado literario. 







"Libros al peso" Pitcher&Piano, Nottingham
Allá dónde voy, siempre encuentro alguna biblioteca escondida o un par de libros amontonados que fotografiar y que suelo compartir en la Página de facebook del blog.











 anime movie happy kawaii totoro GIF
La realidad es para aquellos a
los que les falta imaginación


Pero sobre todo soy ¡amante de las letras en todas sus facetas!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la descripción sobre ti. Te define perfectamente y, en definitiva, eres una de mis mayores inspiraciones. Por personas como tu vale la pena seguir luchando en este mundo tan gris. Ansioso estoy por seguir leyendo tu gran obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El afecto es mutuo y por personas como tú que miran con tan buenos ojos, otros pueden sacar lo mejor de sí mismos :)

      Eliminar

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro